Contacto

Russafa Innova - C/ Carlos Cervera, 38

Puedes contactar con nosotros mediante:

e-mail: monedasocialorue@gmail.com

Twitter:@socialcoinorue

Enric Montesa (Presidente Russafa Innova) – emontesa@gmail.com

Julia Cañizares (Secretaria Russafainnova) – julia.canizares@nexonet.es

Remedios Pardo (tesorera) – repargo@hotmail.com

¿Dónde estamos?

Russafa Innova C/Dénia, 50 Bajo. 46004 Valencia

Horario: LUNES, MARTES Y JUEVES   De 10.00 a 13.00 h 


10 opiniones en “Contacto”

  1. Saludos desde Costa Rica mi nombre es Esteban Patiño prodesor de Historia y Geografia, trabajo el tema de la numismatica con mos estudiantes y me llama mucho la atencion este tema de las monedas sociales en este mundo de libre mercado y neoliberal, Los Felicito y quisiera saber si existe la posiblidad que me envien material informativo, sobre los Orue, aqui en Costa Rica uyna Coperativa utiliza los UDIS ( Unidades de Intercambio Solidario) en una comunidad llamada Grecia la Coperativa se llama Victoria, si ocupan inforaciom se als piedo enviar por correo fisico. Muchas Gracias Felicidades y estoy a us ordenes. Esteban Patiño Trejos. Herecia, Belen Costa Rica. ( Si pueden enviarme informacion les puedo enviar mi dirección de correo, a la vez que si quiern que les envie algo se als puedo enviar a sus dirección fisica)

    1. Hola Esteban
      Según la Wikipedia, la numismática es el estudio y coleccionismo de monedas y papel moneda emitido por una nación con el diseño oficial del país.
      En nuestro caso se trata de una moneda social con soporte electrónico. No hemos emitido ni billetes ni monedas, solo una tarjeta electrónica que tiene como funcionalidad la identificación del usuario para facilitar la transacción en el proceso de pago móvil.
      Si deseas una tarjeta impresa con el logotipo del Orué, nos lo indicas y con mucho gusto te podemos facilitar una de ellas, siempre y cuando te hagas cargo del coste de ella y de su envío por correo
      Saludos y gracias por tu interés

    1. La fecha oficial del nacimiento de la moneda social de Russafa es el lunes 14 de octubre. Para dicha semana tenemos algunas actividades de bien venida al Orué, entre las cuales la presentación del Taller de Movilidad Digital coordinado por los profesores de la Escuela de Artesanos.
      Saludos y gracias por preguntar

  2. Saludos Sr. Enric Montesa

    Agradeceria poder mantener un breve contacto con Vd. en relacion a la moneda social ya que estoy intentando “alinear planetas” con respecto a un nuevo proyecto del sector alimentario y quisiera darle una vision social fuera de los estereotipos establecidos en cuanto a circuitos comerciales/industriales propiamente establecidos.

    Siendo un completo desconocedor y profano en esta materia, desconozco si quizás me podria orientar en cuanto a aunar fuerzas con alguna persona u organizacion que pudiera darme un enfoque correcto respecto a este tema.

    Aprovecho la ocasión para pedirle disculpas en el caso de que mi petición no esté debidamente enfocada (soy neófito en la materia).
    Muchas gracias por atender la presente comunicación.

    Atte. Jordi Guerrero
    Barcelona, SPAIN

  3. Hola
    soy de Argentina y estoy en desarrollo de un proyecto de economia colaborativa
    Estaré en Valencia para el encuentro de Octubre y hace unos meses me he afincado en España mientras desarrollo mi proyecto
    Mi consulta es la siguiente:
    Una vez que me doy de alta en el Orué, como será que pueda usarlo en la zona de Russafa? O sea, como me hago de Orués en mi tarjeta?
    Pues quiero darme de alta y usarla los días que esté en Valencia y aprender mediante el uso
    Gracias

    Cristian

  4. Hola amigo/as,
    Ya hace un mes que tengo la tarjeta, tras mi visita a la sede. Pero aún no recibí ni veo en la web el listado de negocios que ya utilizan y aceptan la moneda.
    Ya me dijo Juaco que para principio de marzo se pondría todo más en marcha. ¿Qué hay pues?
    Un saludo
    Marcos

  5. Saludos desde Colombia, me llama mucho la atención este tema de las monedas sociales en este mundo del capitalismo rampante, es una experiencia enriquecedora en la búsqueda de la justicia y la equidad social, quisiera saber si existe la posibilidad de pertenecer a este proyecto para poder replicarlo en Colombia y por favor me podrían enviar material informativo, sobre los Orue,
    Un abrazo solidario

Comentarios cerrados.