Presentación de la I Semana de la Economía Colaborativa. Barrio de Russafa en Valencia. Del lunes 20 al domingo 26 de octubre

Presentación de la I Semana de la Economía Colaborativa que se va a organizar en el Barrio de Russafa en Valencia, Del lunes 20 al domingo 26 de octubre, con una serie de charlas, proyecciones y talleres para dar a conocer cómo la Economía Colaborativa está cambiando nuestras vida

Al mismo tiempo hay que destacar de manera muy significativa dentro de la semana, el:

III Encuentro Estatal de Monedas Sociales del 23 al 26 de Octubre de 2014. El objetivo del encuentro es intercambiar y conocer experiencias a nivel estatal e internacional sobre el desarrollo de este tipo de monedas.

Las monedas sociales son una herramienta excepcional para promover el intercambio y dinamizar los recursos infrautilizados. Por ello son reivindicadas tanto por la economía social como por la economía alternativa y solidaria. Sin embargo, también forman parte de la economía y las finanzas colaborativas, una forma nueva de entender la creación de valor y la distribución que abre nuevas perspectivas en términos de modelos de consumo, de producción y de innovación.

Las actividades han sido organizadas por Russafa Innova, Asociación sin ánimo de lucro, que promueve el desarrollo de la Moneda Social Orué en el barrio de Russafa para fomentar la conciencia sobre la colaboración, la creación de comunidad y la economía colaborativa.

Semana de la Economía Colaborativa del 20 al 26 de Octubre 2014 en Russafa - Valencia
Semana de la Economía Colaborativa del 20 al 26 de Octubre 2014 en Russafa – Valencia

Programa Semana de la Economía Colaborativa y III Encuentro Estatal de Monedas Sociales

Programa de la Semana de la Economía Colaborativa y III Encuentro Estatal de Monedas Sociales
Programa de la Semana de la Economía Colaborativa y III Encuentro Estatal de Monedas Sociales

18EC51B1-3B27-403D-A6DD-87E1B12CEF7D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *